Ir al contenido principal

Artistas revelan sus planes para 2015 en especial “Top 13”

La producción especial denominada “Top 13”, que presentó Isaura Taveras el pasado jueves por “Digital 15” y Telemicro Internacional, fue el escenario para importantes revelaciones de los artistas que entrevistó.

Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Pamela Sued, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel CÉspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Rafa Rosario, Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazoban conversaron durante dos horas con la presentadora sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

En la producción que hiciera Edilenia Tactuk, el bachatero Raulín Rodríguez confesó que le gusta la política para ayudar a la gente y no descarta en un futuro tratar de llegar al congreso como senador o diputado para apoyar su provincia Montecristi.

El bachatero informó que este año se presentará en el Roberto Clemente de Puerto Rico y en New York en el Madison Square Garden.

De su lado, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se embarcarán este año en la producción de una película basada en el personaje “Tubérculo Gourmet”.

Georgina Duluc vuelve al teatro. Eta vez lo hará junto a Luz García en la producción teatral “La quiero a las dos” y anunció que será parte de película con producción internacional.

El maestro Amaury Sánchez dijo que llevará el musical “In The Heights” Browdway, donde ya fue estrenado, pero esta vez con el elenco dominicano.

La actriz y presentadora de televisión, Nashla Bogaert se la juega con su productora Cacique Films para la presentación de la primera película en la que le abrirá las puertas a nuevos talentos del cine.

En el especial “TOP 13”, participaron, además, Irving Alberti; Wason Brazoban; Pamela Sued.

También estuvieron Mozart La Para; Johnny Sky; Rafa Rosario anuncio que la fundación Rosario. Chiquito y Manuel, líderes de la banda Chiquito Team Band.

La producción televisiva se edita anualmente y se difunde cada primero de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo. 

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Una azafata confiesa por qué jamás debería pedir té o café en un avión

Una azafata de vuelo reveló a la revista Inside Edition una serie de secretos sobre las condiciones higiénicas a bordo de las aeronaves de muchas compañías aéreas y compartió sus recomendaciones para volar de la manera más limpia posible.

Jamila Hardwick confesó —sin nombrar la aerolínea que la emplea— que ni ella ni sus colegas jamás toman bebidas calientes cuando vuelan.

"Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian", expresó Hardwick. Y es que, por ley, las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua utilizados para preparar y servir esas bebidas.