Ir al contenido principal

El último mensaje de una pasajera del avión de AirAsia

Una servilleta pegada a la ventanilla de un avión con el mensaje "Te amo desde 38,000 pies", fue la última fotografía que una azafata de AirAsia compartió en Instagram antes de desaparecer a bordo del vuelo QZ8501.


Un mensaje de amor escrito en una servilleta con las nubes y el cielo como fondo fue la improvisada e inesperada despedida de una sobrecargo.

Dos semanas antes de que el vuelo QZ8501 de AirAsia desapareciera, Nisa Haidar Fauzi subió a Instagram una foto con la leyenda "Te amo desde 38,000 pies". La publicación fue la última de la joven de 22 años en esa red social.

Las rescatistas que laboran en la zona del Mar de Java donde cayó parte de la aeronave hallaron hoy un cuerpo vestido con el uniforme de la aerolínea que presumen sería el de Haidar Fauzi.

La chica también estudiaba leyes y fue descrita por su familia como "inteligente, hermosa y consentida".

La foto fue comentada y compartida por miles de personas después de que se diera a conocer que ella formaba parte de la tripulación del avión desaparecido.

Nisa tenía dos años trabajando como sobrecargo y el mensaje estaría dirigido a su novio, aunque no se sabe si la foto fue tomada a bordo del mismo vuelo y ruta del mortal desenlace.

Fuente: SDP Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".