20 de diciembre de 2014

Reforzaran patrullaje los días 24, 25, 31 y 1ero de Enero

“Los días 24, 25, 31 y lero., de enero, la seguridad será reforzada, con la inclusión de nuevos agentes que se unirán a los ya existentes y estarán en las zonas más neurálgicas, así como en las zonas comerciales, bancos y las más concurridas del Gran Santo Domingo y las provincias del interior”, dijo el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Castro Castillo, reveló que a partir de este 23 de dispondrá un reforzamiento del patrullaje en todo el país, como forma de prevenir desórdenes, robos y asaltos durante los días navideños.

Entrevistado tras salir de una misa en la Catedral, Castro Castillo volvió a decir que garantiza la seguridad y que la delincuencia ha bajado considerablemente a niveles como nunca antes.


Por otra parte, el jefe policial dijo que los investigadores que siguen el caso de un hombre muerto por desconocidos en la avenida Rómulo Betancourt, próximo a la Núñez de Cáceres, aun no tienen nada concreto.

Castro Castillo explicó que no hay detenidos por la muerte de Sergio Cederic Jadoe, de 32 años, muerto de tres balazos por hombres que se desplazaban a bordo de un carro.

Sin embargo, Castro Castillo garantizó de que en las próximas horas se darán detalles concretos del hecho.

Nota de Adonis Santiago

No hay comentarios: