El Grupo Telemicro que tradicionalmente regala grandes premios a sus empleados, para esta ocasión fueron entregados 16 carros, una yipeta y cinco apartamentos totalmente amueblados para la alegría de 22 empleados y sus familiares.
Con su estilo característico las licenciadas Josefina Adames e Ivette Gómez, administradora y sub administradora de Medios Telemicro, acompañadas por el productor Ildefonso Ureña, anunciaron a cada uno de los empleados seleccionados.
En los casos agradecieron primero a Dios y luego al señor Gómez Díaz por la oportunidad de acogerlos en sus empresas.
Desde el mediodía los más de 800 empleados del Grupo Telemicro llegaron al Centro de Eventos de Sans Soucí para disfrutar del ritmo de Bonny Cepeda, Los Rosario, Coco Band, Krispy, Toño Rosario, y Raulín.
La Hora Loca estuvo a cargo de los exponentes urbanos Secreto, Mozart la Para, la Nueva Escuela, Vakeró y El Mayor junto al cuerpo de baile de los programas Sábado Extraordinario y De Extremo a Extremo.
La tradicional fiesta de los empleados de Telemicro fue difunda al país por los canales 5 y 15 de Telemicro y Digital 15 y al mundo a través de Telemicro Internacional y el internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario