Ir al contenido principal

Triste Final se apagan las luces del estadio Quiqueya

Con la eliminación de los Leones del Escogido y Tigres del Licey , la capital se queda sin béisbol, algo que no sucedía desde el 1986-1987 desde que se comenzó a utilizar el formato del todos.

Mantener las luces del estadio Quisqueya encendidas más allá del 26 del presente mes era una de las responsabilidades de los Tigres del Licey, pero esta meta no se logró, luego que Audy Ciriaco disparó un jonrón, Marcos Mateo hizo historia y las Estrellas Orientales ganaron la noche del viernes la serie regular del torneo invernal al disponer 1-0 de los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del Todos Contra Todos.
En 1974-75 y 1975-76, Escogido y Licey quedaron fuera de la final, pero el formato era solo de cuatro equipos y los dos mejores se disputaban el título luego de batallar un calendario de 60 partidos.

Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas se repartieron la titularidad de representar al país en la Serie del Caribe en ese entonces.

Al apagarse las luces del Quisqueya, una serie de establecimientos se veran afectados ya que sus puertas volverían a abrir a partir de octubre del año próximo. De igual manera una serie de negocios informales que se ubican en los alrededores del estadio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".