15 de diciembre de 2014

Cuatro dominicanos arrestados y acusados de dirigir banda de tráfico de heroína en New York

NUEVA YORK,- Cuatro dominicanos fueron arrestados por la policía de Springfield en Massachusetts y acusados de dirigir una poderosa banda que vendía heroína en diferentes sectores de esa ciudad.

Los sospechosos, fueron identificados como Richard Almonte de 26 años de edad, Eric Díaz Barbot (46), Orlando Génova (51) y Wilkins Rivera, quienes fueron detenidos en operativos llevados a cabo por agentes anti narcóticos de Springfield.

Génova y Rivera, tenían residencias ubicadas en Filadelfia y de ese estado se desplazaban a zonas de Massachusetts para hacer las transacciones de drogas, dice la acusación.

Almonte, fue arrestado en una redada anti drogas en el 16 de la calle Webster, donde los investigadores confiscaron 100 bolsas de heroína, conteniendo 200 gramos de esa droga.

Los oficiales dijeron que detuvieron a Almonte, cuando estaba a punto de hacer una transacción.

Díaz Barbot, fue apresado mientras hacía una entrega de esa droga en el solar detrás del edificio del Ejército de Salvation, en la calle Liberty. Le incautaron 214 gramos de heroína pura en el interior del vehículo que conducía.

El carro, también fue confiscado.

Génova y Rivera, cayeron en manos de los investigadores en otra redada contra narcotraficantes en el 78 de la avenida Grove Oak.

La policía dijo que ambos, se les confiscaron 1.118 gramos de heroína pura, valorada en más de $100.000 dólares y $30.998 e3n efectivo.

Los investigadores dijeron que Génova, reentró ilegalmente a los Estados Unidos y sobre él pesaba una orden de detención de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).

Nota de Miguel Cruz Tejada 

No hay comentarios: