8 de diciembre de 2014

Policías le dan una paliza a camarógrafo de Telemicro

Agentes policiales de Santiago propinaron una paliza al camarógrafo de Telemicro canal 5, Domingo Díaz luego de ser detenido en el sector Villa Olga en la avenida Juan Pablo duarte de la ciudad Cibaeña.

 Según nuestra reportera en la zona, Jenny Acevedo, el camarógrafo Díaz fue detenido luego de que alegadamente paso en rojo un semaforo cuando conducia un vehículo de un pariente suyo y de inmediato los agentes policiales comenzaron  a golpiarle.
Díaz fue esposado subido a una camioneta policial y debido a la golpiza tuvo que ser llevado a un centro médico del sector Bella Vista de Santiago y posteriormente lo regresaron al comando central de de Santiago.

El camarógrafo Díaz había concluido unos trabajos relacionados con varios heridos que resultaron en una fiesta que amenizaba Anthony Santos y Omega en Santiago.
Hasta el momento se desconoce la versión de la policía en torno al incidente ni los motivos de la agresión al camarógrafo Díaz.
Según el General Olívense Minaya director regional de la policía en Santiago la patrulla está bajo arresto y dijo que se tomaran medidas drásticas en contra de los agentes involucrados en la agresión al camarógrafo de Telemicro.

No hay comentarios: