8 de diciembre de 2014

Los Toros salen de mala racha y se alejan a tres del Licey

Santo Domingo.- El Segunda Base Angelys Nina remolcó par de carreras y los Toros del Este pusieron fin a una racha de 4 derrotas de manera consecutiva al vencer a los alicaídos Leones del Escogido con marcador de 7 carreras por 3.

Nina bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada en donde el conjunto taurino hizo un rally de 3 vueltas para tomar control de partido 3-0.

Sin embargo los Leones respondieron en la conclusión de ese episodio gracias a un doblete productor del norteamericano Brad Glenn y luego con fly de sacrificio de Eury Perez. Fue la quinta derrota de manera consecutiva para los melenudos, quienes tienen 4 y 15 como dueños de casa y 11-28 en la temporada.

Por los Toros abrió el encuentro Edward Cabrera, lanzó 4.1 entradas de 5 hits, con 2 carreras, una de ellas limpias, 3 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

Por el Escogido estuvo abriendo Kameron Loe, quien en 2.1 innings, le conectaron 6 hits, con 5 carreras, todas limpias, un boleto y 2 ponches.

Con este triunfo los romanenses le sacan 3 partidos completos a los Tigres del Licey, que cayeron ante las Águilas Cibaeñas 3-1.

No hay comentarios: