8 de diciembre de 2014

Se incendia un edificio en Los Angeles: trabajan más de 250 bomberos

Un incendio de proporciones gigantescas se desató durante la noche en un edificio en construcción en el 909 de la calle W. Temple en Los Angeles, California. "Es enorme" dijo el vocero del Departamento de Bomberos David Ortiz.

El edificio estaba destinado a ser un complejo de viviendas con espacios comerciales en el nivel inferior. Ortiz dijo que cree que no había nadie trabajando en el momento de desatarse el fuego.
a cercana autopista 101 fue cerrada en ambas manos, de la misma manera que las vías de conexión entre ese camino y la 111 Freeway también estaban clausuradas.

El vocero indicó que las causas que provocaron el fuego no han sido determinadas. El complejo en construcción, llamado Da Vinci, sigue la estela de otros del mismo estilo que se han edificado en los últimos años en la esa zona.

"Experimente la elegancia del estilo y la elegancia europeas en el centro de Los Angeles.Da Vinci, el nuevo miembro de la colección Renacimiento, ofrecerá 15 únicos pisos ideales para su estilo de vida", anuncia la web del proyecto.

Prometía varios "amenities", incluido un gimnasio, una pista de baloncesto cubierta, un espacio de rélax, una librería, un teatro y un centro de negocios.


Via Infobae

No hay comentarios: