1 de diciembre de 2014

La violencia azota Haina Dos muertos y seis heridos en fiesta de colmadon

Una balacera en el colmadon (Bella Vista) del sector Los Platanitos, dejó un saldo de dos hombres muertos y seis heridos a tiros, mientras que otras recibieron laceraciones en distintas parte del cuerpo al correr desfavorecido.
Gerense Fañas, de 18 años y Geraldo Pérez Valdez, de 35 años, murieron al recibir una lluvia de disparos, hecho por uno de los heridos que reciben asistencia en centros médicos del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como, Danilo Alcántara, de 45 años, Johnny Encarnación, de 20, Manuel Arias, Leonardo Cuevas Batista, de 39 y Manuel de la Cruz, 38 años, los cuales se encuentran recluido en los Hospitales Marcelino Vélez y Neit Arias Lora.

El hecho de sangre ocurrió en el colmadon (Bella Vista), del sector de Los planitos, donde otras diez personas resultaron con laceraciones al correr por la cercanía en medio del tiroteo, mientras que la Policía nacional, no estableció de inmediato quien realizo los disparos, y en estos momentos de profundizan las pesquisas.

Los cadáveres fueron levantados por la médica legista doctora Francisca Melenciano y trasladados al Instituto de patología forense para los fines de autopsias.

Oficiales de Investigación de Homicidios mantiene bajo investigación otras seis personas, con la finalidad de aclarar los hechos.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: