10 de noviembre de 2014

Sergio insiste en defender a Félix Bautista y a Leonel; dice periodistas hablan “mierda”

El cantante de merengue repitió los insultos que en días pasados profirió El diputado Francisco Matos, del PLD, contra los comentaristas de los medios de comunicación, a los cuales acusó de “hablar mierda”.
El merenguero Sergio Vargas justificó su defensa y sus elogios al senador Félix Bautista y al ex presidente Leonel Fernández.

Sobre el senador Félix Bautista, quien se encuentra sometido a la justicia bajo los cargos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y falsedad en escritura privada y pública, Vargas insistió que utilizar el argumento del racismo para defenderlo.

“Me llama la atención que cuando un blanco, alto y de apellido pasa de pobre a rico pasa desapercibido, si lo logra uno de nosotros de una vez anda la seguridad pública y del Estado atrás de ti. Yo no quiero una guerra contra los corruptos, es contra la corrupción en sí”, expresó.

“Recibo la visita del presidente Fernández, Leonel va a mi casa, Félix Bautista va a mi casa, y yo digo aprobado”, comentó.

Sobre Leonel Fernández expresó palabras de elogio, afirmando que llevará al PLD de nuevo al triunfo en el año 2016.

“Leonel es el más exitoso político de esta isla, y con su visión existe la posibilidad de que termine el PLD (Partido de la Liberación Dominicana) en el 2016 y siga el PLD más allá del 16, con su visión”,expresó.

El cantante de merengue repitió los insultos que en días pasados profirió El diputado Francisco Matos, del PLD, contra los comentaristas de los medios de comunicación, a los cuales acusó de “hablar mierda”.

De igual manera, Sergio Vargas acusó a quienes escriben de manera crítica sobre la situación nacional, de supuestamente responder personas que les pagan para llevar a cabo esa labor.

“Tú te encuentras una pila gente hablando mierda todos los días por los medios, y resulta que la mayoría de esas plumas que escriben están alquiladas, rentadas a personas que necesitan que les defiendan”, dijo, pero sin identificar cuáles son esos periodistas ni quiénes les pagan.

El merenguero se defendió afirmando que él tiene a Dios como su abogado.

“Dios es el abogado del inocente y con ese abogado yo no le temo a la lengua de ningún amargado, no importa del sector que venga, ningún resentido de esta rara sociedad”, expresó.

El cantante popular habló en el programa Pégate y Gana con Pachá.

No hay comentarios: