28 de septiembre de 2014

Marineros de Seattle y Canó siguen con vida, se colocan a un juego de Oakland

Los Marineros de Seattle mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, y definirán su suerte en el último día de la campaña regular, luego de vencer el sábado 2-1 a Angelinos en 11 entradas.
Austin Jackson superó por poco un tiro para doble matanza en la undécima entrada, para abrir la puerta a la victoria de Seattle, que se acercó a un juego de Oakland, por ahora depositario del segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Atléticos cayeron 5-4 ante Texas. Una victoria habría dado la clasificación a Oakland.

El venezolano Félix Hernández, as de Seattle, abrirá el duelo del domingo contra los Angelinos, que son ya campeones de la División Oeste de la Americana.

Brad Miller conectó un doblete cuando había un out de la undécima entrada ante Mike Morin(4-4) y Chris Taylor elevó un globito al prado central para un sencillo. Con ello, Miller ancló en la antesala.

Jackson, quien en dos ocasiones anteriores había significado el tercer out cuando Seattle tenía a un corredor en tercera, conectó un rodado por la intermedia.

Los Angelinos hicieron el out forzado en segunda, pero el tiro a la inicial llegó después de Jackson. Miller levantó los brazos mientras anotaba la carrera de la victoria.

Dominic Leone (8-2) resolvió el undécimo capítulo para cosechar el triunfo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Cano de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Humberto Quintero de 1-0, Endy Chavez de 1-0.

No hay comentarios: