18 de agosto de 2014

J.Lo se da un baño de agua helada por una buena causa

Muchas estrellas se han unido a un reto muy especial, que consiste en donar cien dólares o echarse una cubeta de agua helada en la cabeza, y esto se se está convirtiendo en algo viral, pero ahora aunque se cumpla con el cometido se dona el dinero y Jennifer López lo hizo.

A través de su cuenta de Instagram, J.Lo publicó el video en el que aparece cumpliendo la azaña con ayuda de unas amigas, además de retar al cantante Pitbull y a la rapera Iggy Azalea.

El reto se llama "ASL Ice Bucket Challenge" y consiste en que antes de echarse encima la cubeta de hielos, se tiene que mencionar el nombre de la persona a la que se quiere retar y se le da 24 horas para cumplir.

Muchos famosos como Justin Timberlake, el actor y conductor Jimmy Fallon se unieron a la moda de "ASL Ice Bucket Challenge".

Fallon aprovechó el espacio que tiene dentro de su programa "The Tonight Show" para unirse a la causa que está moviendo al mundo; antes de empaparse con agua helada, aprovechó para retar a los Jets de Nueva York.

Esta campaña fue lanzada para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, que afecta el cerebro y la espina dorsal.

No hay comentarios: