Ir al contenido principal

Año escolar empieza entre gozos y quejas

El inicio del año escolar 2014-2015 que habrá de inaugurar hoy a las 10:00 de la mañana el presidente Danilo Medina, está cargado de grandes expectativas para muchos padres y, preocupaciones para otros.

En el primero de los casos, reina “algarabia” para quienes lograron insertar a sus hijos en la modalidad de Tanda Extendida, con la que aseguran se abolirá la marginalidad y exclusión social, debido a sus beneficios.

En cambio, persiste gran angustia para los que tienen sus vástagos en centros privados y no han podido comprar libros y otros útiles escolares, ante la carestía de los mismos.

El Ministerio de Educación, así como las federaciónes de Padres de Niños de las Escuelas Públicas y Privadas llamaron a las familias y sociedad en general a enviar a los alumnos a los planteles para que aseguren el éxito de la nueva jornada educativa.
Participantes
De acuerdo con el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, la matrícula escolar es de 2 millones 705 mil 297 estudiantes, un millón 997 mil 218 pertenecen al sistema público. Del grueso de alumnos, 664 mil 382 corresponden al sector privado y 63 mil 697 al sistema semioficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".