15 de agosto de 2014

Regidor del PLD confirma militar propuso que votara a favor propuesta alcalde Mondesí

SAN CRISTÓBAL:-El licenciado Álex Sánchez vocero del bloque de regidores, confirmó que un oficial militar al servicio del alcalde Raúl Mondesí, le visito proponiendo que voto este sábado a favor del regidor Juan Llueves para la presidencia de la sala capitular.


El dirigente del Partido de la Liberación, dijo que se negó a poyar al alcalde Mondesí, porque esta promoviendo al regidor Diomar de la Rosa del PRD, para que ocupe la presidencia del cabildo a partir de este sábado, en la sección extraordinaria.


Entrevistada en el programa “LA MAÑANA INFORMATIVA DE SUR 91.9”, Alex Sánchez, explicó que el oficial militar al cual no identifico “El hombre del maletín”, como le califican en estos momentos también visito las mayorías de los regidores, que están en contra del candidato que apoya el alcalde Mondesí.

Este jueves los cuerpos investigativos del Estado informaron al presiente de la República y al ministerio de Las Fuerzas Armadas, que el oficial militar esta participando en política, cuando ofrece cuantiosa suma de dinero supuestamente para que voten a favor de Juan lluveres, quien representa la Fuerza progresista, en la sala capitular del ayuntamiento.

Gran tensión reina a la víspera de la escogencia del nuevo bufe de la sala capitular, cuando las autoridades provinciales y legislativas, solicitan contingentes militares y policiales para evitar desordenes en el ayuntamiento este sábado.

En estos momentos del regidor del PRD Diomar de la Rosa es el favorito, para ganar la presidencia de la sala capitular, ya que tiene once de 17 regidores, para ganar la elección.
Autor Carlos Corporan 

No hay comentarios: