Hay veces en que estás pendiente de "esa" notificación que termina siendo un total fracaso. A quién no le ha pasado el molestoso momento de ser invitado a un juego de Facebook que muchas veces no conoces o simplemente no te gusta. Un problema que sí tiene solución.
Claro, lo que muchos no saben es que ciertamente no es tan complejo dejar de recibir las invitaciones. Existen varios sitios que explican cómo lograrlo.
Entre ellos, TreceBits explica que tan sólo hay que ir al menú de configuración de la cuenta de usuario.
Allí, seleccionar “aplicaciones”, en la columna izquierda. Accediendo a este menú podrás ver los distintos juegos y aplicaciones con acceso permitido en Facebook.
Pulsando en “editar” es posible cambiar la frecuencia con la que llegan las actualizaciones.
Ya que estás en esa parte del menú de configuración, también podrás seleccionar la manera en la que aparecen los anuncios.
En lugar de “aplicaciones”, indica TreceBits, en el menú de la izquierda hay que seleccionar “anuncios”. Entonces, puedes indicar cómo quieres recibir la publicidad y si no quieres que te llegue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario