1 de agosto de 2014

Se forma la tormenta tropical Bertha, afectaría a RD

El Centro Nacional de Huracanes informó la noche del jueves del desarrollo de la tormenta Bertha, la segunda de la temporada 2014 para el Atlántico.

Pasadas las 11:00 de la noche Bertha se econtraba al este de las Antillas Menores meridionales, a 445 y 620 kilómetros al Este-Sureste de las islas Barbados y San Lucía, respectivamente
Su movimiento actual es Oeste-Noroeste, a 31 kilómetros por hora. Sus vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 75 kilometros de su centro.
El Centro Nacional de Huracanes informa que el servicio meteorológico de Barbados, Santa Lucía y Dominica ha emitido un aviso de tormenta tropical, mientras que uno de vigilancia está en efecto para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Un aviso de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en el área bajo aviso dentro de las próximas 24 horas, mientras que el de vigilancia de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical dentro de las próximas 48 horas.

No hay comentarios: