1 de agosto de 2014

Rafa Rosario se convierte en domador de leones y serpientes (Videos)

Rafa Rosario sorprendió a sus seguidores al mostrarse como un gran domador de animales, sobre todo cuando presentó el video en el que está con un león, al que incluso acaricia. Además, se le ve con una gran serpiente que maneja con una sonrisa en su rostro.


Con ciertos nervios, pero decidido a vivir la aventura, a Rafa se le vio acariciando un león en una finca no identificada (no se sabe si en el país o en el extranjero).

Cuando una mujer le advirtió que el animal salvaje sentía el miedo de los humanos, Rafa expresó: "Él no me va a sentir miedo a mí, yo lo que estoy es preventivo, pero no con miedo".

Con la serpiente encima, Rafa Rosario bromeó diciendo: "La llevo a mi casa para ver si mujer y mi hija me dejan en paz. Jajajajaja, el juiderooooo".


No hay comentarios: