19 de junio de 2014

Dominicano se convierte en primero en llegar a 10 victorias en la Liga Nacional

El dominicano Alfredo Simón se convirtió en el primer ganador de 10 juegos de la Liga Nacional y Billy Hamilton conectó tres imparables con tres carreras impulsadas en la victoria por 11-4 de los Rojos de Cincinnati sobre los Piratas de Pittsburghel miércoles por la noche.

Simon (10-3) permitió tres carreras en cinco hits y dio tres pasaportes en seis entradas y un tercio y Cincinnati ganó por sexta vez en siete juegos.
Brandon PhillipsSkip Schumaker y Zack Cozart contabilizaron dos de los 14 hits de los Rojos en el juego, que se retrasó una hora y 15 minutos por culpa de la lluvia en la parte baja de la séptima entrada.
Schumaker también consiguió tres remolcadas.
El dominicano Gregory Polanco, de Pittsburgh, fue de 4-2 y se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Piratas, junto a Spencer Adams (1923), en pegar un imparable en cada uno de sus primeros ocho juegos en las Grandes Ligas.
El también dominicano Edinson Vólquez (4-6) fue vapuleado y concedió ocho carreras en dos entradas y dos tercios.
Por los Rojos, Simon de 4-1, una producida.
Por los Piratas, Polanco de 4-2, una anotada, una impulsada; los dominicanos Starling Marte de 4-1, una remolcada; Pedro Álvarez de 3-1, una anotada; Vólquez de 1-0; Stolmy Pimentel, de 1-0; el venezolano José Tábata de 1-1, dos producidas.

No hay comentarios: