11 de marzo de 2014

Queseto !! El Mayor Clásico graba vídeo sentado en inodoro [Vídeo]

La madrugada del domingo colgó dos corto en la red social Instagram en el que claramente se le ve desnudo sentado en un inodoro dejándole saber al Alfa la indiferencia que existe todavía entre ambos.


En el primer video subido, el Mayor no disimula tan siquiera con indirectas, sino que “El Clásico de los Clásicos” le da mención a la cuenta del intérprete del Fuin Fuan @elalfaeljefe para que éste sé de cuenta que el video va dirigido para él.

Como si fueran una pela con round El Mayor publica en el pie del video: Parte 1 @elalfaeljefe, diciendo, “Mi respeto pal´ público, miren lo relax que me siento yo después de buscarme pal de Euro heavy cagando en el baño tranquilo sin mucha preocupación. Y tu sofocao´ en el patio pagando pa´ que no me pongan, si a ti se te fue la creatividad ponte pa´ lo tuyo que yo estoy pa´ lo mío.

Luego sube otro en el que se le ve cantando en un estado de ánimos un poco exagerado. —Parte dos y ya (pie del video) — “Óyeme, y ya yo no toy en ti quiero que me dé banda, se te dio banda manito sigue pagando pa´ que no me pongan, total yo sigo de gira, como quiera yo sigo buscándome mi cuarto y nada más te tiro si tu me paga".

Chequea un chin del video aqui ..

No hay comentarios: