11 de marzo de 2014

En el Día de los Bomberos siete viviendas se queman en Santiago

Santiago, RD.- Una un incendio afectó siete viviendas, tres de ellas resultaron totalmente destruidas, en el ensanche Hermanas Mirabal, de la Yaguida del El Ejido, en Santiago.

El siniestro se registro pasadas las 2:00 de la tarde de hoy y, según los moradores, no había luz y cuando llegó se originó el fuego que minutos después se propagó por las demás viviendas.

Las llamas comenzaron en la casa de número 9, peatón B, propiedad de Isabel María Tejada, que al momento del incendio se encontraba en su trabajo. Mediante una llamada se enteró de lo sucedido.

Al lugar llegaron varias unidades de los bomberos de Santiago que tardaron varias horas para aplacar el fuego,

Francisco Arias, director de la Defensa Civil, dijo que no se registraron pérdidas humanas, pero que todas las pertenecías y parte de los ajuares resultaron quemados.

Sostuvo que junto a los bomberos se estarán haciendo las investigaciones de lugar para determinar las causas que provocaron las llamas.

“Todo comenzó muy rápido que no me dio tiempo sacar nada de la casa, solo me preocupé de que no quedara nadie dentro”, afirmo Víctor Manuel Rodríguez, propietario de una de las casas afectadas.

No hay comentarios: