11 de marzo de 2014

Asaltan regidora del PRD en su casa; casi "la mudan"



Santiago.-Desconocidos fuertemente armados con pistolas y revólveres atracaron anoche a una residencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mientras se encontraba en su residencia con sus hijos.
La victima es Sandra Grullón de Habud, residente en la Calle 13 de la Urbanización La Hispaniola, quien fue sorprendida por cuatros elementos con armas de fuego, quienes la obligaron a buscar el dinero en efectivo, unos 8 mil pesos, las prendas, tres televisores plasmas y ademas se llevaron un vehículo station, Subarú, de su hija, que se encontraba presente en el momento del atraco.

Los sujetos, luego de atracar a la regidora, huyeron en un vehículo marca Toyota Corolla.

Sandra Grullón declaró que ante las exigencias de los atracadores y las amenazas de muerte, no les quedó otra alternativa que entregarles todo lo que tenían.

La denuncia del robo-atraco fue presentada a las autoridades policiales locales.

En meses pasados, la exdiputada Fidelia Pérez, actual gobernadora de la Alcaldía, fue asaltada mientras se encontraba en un salón de belleza y más reciente, el licenciado Ramón Pichardo, secretario general del Ayuntamiento, también fue víctima de los ladrones mientras llegaba a su residencia.

No hay comentarios: