20 de febrero de 2014

Multitud le entra a palos y tubazos a supuesto atracador

A palos y a tubazos una multitud mató ayer a un joven que junto a un acompañante habían asaltado a una señora en Las Guáranas de San Francisco de Macorís y la que despojaron de una motocicleta.
Cristian Peralta Liberato, de 23 años, expiró cuando era atendido en el hospital San Vicente de Paul, donde fue conducido junto a José Rafael López, Joshua, de 22 años, tras ser atacados a batazos y tubazos por una multitud, culminando así una persecución de varios kilómetros, luego que los dos jóvenes despojaran a Mariela Marte Peralta, de 30 años, de su motocicleta Yamaha Crypton, explicó la Policía.

Peralta Liberato se desplazaba en la motocicleta de Marte Peralta al llegar al cruce de la Enea, donde esperaban más de medio centenar de personas que fueron alertadas sobre el atraco. 


La Policía dijo que a los dos jóvenes les ocuparon la motocicleta de la señora Marte Peralta y una Crypton 105 que le habían quitado al joven Aneudys Tejada Holguín ayer en la mañana en la avenida Libertad de esta ciudad, así como la pistola Magnum calibre 9 milímetros, con la que dispararon contra la multitud sin lograr herir persona alguna.
Ambos residían en la calle D del sector Santa Ana.

El cadáver de Peralta Liberato fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de ley, en tanto José Rafael López se encuentra interno en estado de gravedad en el hospital San Vicente de Paul. Agentes del Departamento Contra Homicidios tienen a su cargo las investigaciones de lugar.

No hay comentarios: