20 de febrero de 2014

Que !! Leonel Fernández el PLD seguirá en el poder más allá del 2044

El expresidente Leonel Fernández incrementó en 4 años más, su afirmación de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigirá los destinos de la nación más allá del 2044.



Manifestó que cuando termine el gobierno de Danilo Medina en el 2016, se habrá cumplido 20 años desde que el PLD llegó al poder por primera vez, y en esos 20 años “habremos gobernado 16 y en esos 16 años lo que habremos hecho es transformar y modernizar el Estado, pero ahora le toca transformar y modernizar al Partido de la Liberacion Dominicana”.
Fernández destacó las enseñanzas del profesor Juan Bosch en términos comunicacionales para acercar a ese partido a la población.

Destacó que el partido morado está interesado en estrechar el vínculo con la sociedad dominicana, en lo que se refiere a la salud, a la mujer, a la educación, a los gremios profesionales y a los diferentes sectores de la vida nacional.
“Hasta ahora nosotros como partido no habíamos podido hacerlo porque habíamos estado enfrascados en campañas electorales y en dirigir los destinos de la República Dominicana”, manifestó Fernández.

El expresidente habló en esos terminos en la presentación y lanzamiento del portal web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD .

No hay comentarios: