14 de enero de 2014

¨No Soy Subalteno de Nadie¨ le dice Sarita Valdez a la Fiscal Yeni Berenice

“Ella no es médico forense, ni patóloga, hemos dicho que el cadáver presenta evidencias de relaciones sexuales”, El cadáver lo único que necesita es de gente que no esté prejuiciada, usted no puede ponerse a complacer, primero investiga y después usted habla”, dice Sarita Valdez a la fiscal de la Capital.

El patólogo Sergio Sarita Valdez aclara a la fiscal del Distrito Nacional, doctora Jenny Berenice Aquino que “nunca ha sido partidario de que se quiera ver un cadáver como una tela de un sastre”, al tiempo de advertir, que no “será cómplice de nadie”.

me moriré siendo patólogo y forense, el sistema corrompe anda mal, se ha convertido en un negocio, poca gente se resiste a la corrupción, que me voten si quieren, Jenny Berenice no puede desautorizar al perito”.

Así responde en SupraFm, Sarita Valdez a las vertidas opiniones en los medios de la fiscal, para criticar que desde el Ministerio Publico se ha venido “vertiendo informaciones sobre el citado caso.

Que le molesto a la magistrada, se le pregunto en Acción Matinal al forense, a lo que respondió: “la magistrada maneja el robo como el único elemento de causa de muerte, pero un cadáver que tenga mas de 40 puñaladas, amordazado, eso no hace solo para robarle, el sentido lógico común dice todo”.

“Hay evidencias físicas de que hubo actividad sexual reciente, no hemos dicho que uno de los implicados tuvo relación con él, hemos reiterado que el cadáver tiene evidencia de relación sexual”, repitió Sarita Valdez, sobre sus hallazgos al cuerpo del comunicador Claudio Nasco.

Nunca hemos sido partidario de que se quiere ver un cadáver como una tela de un sastre, es decir, ahí te mando ese muerto para que me mande un traje”, No, reitero el patólogo, para decir a Supra Fm que él, lo único que tiene que hacer con su necropsia es “poner el muerto hablar”.

Explicó que un cadáver es un disco duro, tiene registrado todo lo que paso, convéngale o no a las autoridades, quienes muchas veces dicen cosas que no le conviene”.

Tal parece que lo que tiene que hacer un forense es “meterse a músico”, a aclarando que no “soy subalterno de nadie, solo de la verdad, me debo al pueblo dominicano”.

El forense Sarita Valdez, dijo a Acción Matinal que: me moriré siendo patólogo y forense, el sistema corrompe anda mal, se ha convertido en un negocio, poca gente se resiste a la corrupción, que me voten si quieren, Jenny Berenice no puede desautorizare al perito.


No hay comentarios: