14 de enero de 2014

El Pacha “Espera Acroarte Le Levante el Castigo”

Por Kenny Valdez.- Se acerca premios Soberano 2014, Pacha entiende que este año se debe ser justo olvidarse los rencores le sea levantado el castigo, reconoce que le fascinan los premios y los reconocimientos al trabajo, porque es un estímulo.

Espera obtener alcanzar 3 nominaciones al premio en las siguientes categorías, en Programa Semanal de Entretenimiento, Animador del año, Comunicador Destacado en el Extranjero.

Admite que a nivel internacional se sale mucho del guion, es muy malo para leer el teleprompter, ya que su esencia es ser más creativo, más espontáneo y mucha naturalidad, reconoce que la producción de Telemundo trata controlarlo ya que el tiempo es medido y también lo ayudan con la imagen, pero lo asume como comunicador ya que es otra vertiente.

El programa económicamente se cubre, no es un secreto para nadie que la televisión atraviesa una situación fuerte en la colocación pero los Lluberes batallan con eso.

Gracias a la escuela de Jean Luis Jorge aprendió que la televisión se puede hacer un programa segmentado y eso le ha permitido la variedad al espacio no se muestre monótono, en la parte de los concursos especialmente con “Pégate y Gana” enganchara con el público.

El Pacha se define como hombre lleno de energía que con su viaje #95, ha sido fuerte lleno de satisfacción personal y profesional.

No hay comentarios: