22 de diciembre de 2014

Manny Peralta (Hijo de Domingo) sale del programa del Pacha”

Manny Peralta renuncio el pasado sabado 20 Diciembre 2014, cuando Manny fue despedido en el aire por el equipo de producción, con un reconocimiento a su disciplina y entrega al espacio en los 2 años y 8 meses que duró laborando allí.

“Mi decisión no responde a conflictos ni decepciones con la producción, ni con ninguno de los compañeros de trabajo, todo lo contrario, siempre me he sentido bien tratado y consentido por todos los que forman parte del programa", expresa Manny en un comunicado.

Peralta explica que“esa determinación obedece a motivos estrictamente personales, que tienen que ver con sus objetivos y planes propuestos para el próximo año 2015, ligados a su espacio de televisión y de otros proyectos que tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses dentro y fuera de los medios de comunicación”.

Dijo estar “altamente agradecido por la oportunidad y el trato recibido del Pachá, a quien considera parte de su familia, por igual de la familia Lluberes y todo el equipo de trabajo, quienes me permitieron vivir momentos memorables para mi vida y mi carrera”.

No hay comentarios: