22 de diciembre de 2014

Hombres armados roban más de 3 millones de pesos

LA VEGA.- Más de tres millones de pesos en efectivo y mercancías, robaron un grupo de hombres portando armas de distintos calibres, que se desplazaban en una jeepeta próximo a la entrada de la Loma Miranda de la ciudad Concepción de La Vega denunciaron los afectados.

Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago de los Caballeros, tienen a su cargo las investigaciones del suceso.

El chofer Benito Fernández Acevedo y su ayudante Luís Miguel López, contaron que a bordo de un camión cargado de mercancías, se desplazaban sobre la autopista Duarte por el referido lugar que da acceso al sistema montañoso.

Según Fernández Acevedo, los delincuentes atravesaron su jeepeta por la parte frontal del camión y, luego los encañonaron en la cercanía de la entrada de Miranda.

Dijo que, luego de encañonarlos y amenazarlos, los asaltantes escaparon en el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L125572, 2001. Explicó que, los malhechores se llevaron 400 mil pesos en efectivos y mercancías por un valor de dos millones 500 mil pesos.

Nota de HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios: