Según se supo la presentadora Caroline Aquino rechazó besar a Romeo en el concierto del pasado sábado en el estadio olímpico, habría firmado un acuerdo previo con la producción y firmó un contrato de consentimiento".
De hecho el mismo artista fue quien dijo la quería para ese segmento de su show.Sería bueno que la comunicadora diera su versión,pues hasta el momento surgen comentarios en diferentes direcciones y que sus seguidores desean saber.
"El momento fue pura ficción y parte del desempeño profesional de Carolyne, que este año ha tenido un año productivo tanto desde su plataforma principal en "De Extremo a Extremo", como su participación en comerciales de multinacionales -algunos en el extranjero- y su labor animación de eventos de importantes marcas", asegura la nota informativa.
Este diciembre la presentadora condujo unas 17 actividades de empresas privadas e instituciones publicas, todas documentadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario