22 de diciembre de 2014

El Torito pide a la AMET "bajarle algo" a los operativos en Bonao

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” pidió este lunes a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) a que le “baje algo” a los operativos en el tránsito del municipio de Bonao, tras denunciar que los agentes de esa institución están “buscándose su navidad”.

A través de una llamada telefónica al programa “Voces Propias en la Z”, el reconocido artista dijo que ese accionar de los agentes de la referida institución está provocando la ira de los residentes de Bonao, lo que a su vez no los deja pasar las fiestas navideñas en paz.

“A mi gente de Amet, mis amigos, yo les pido de corazón que tumben eso hasta que pase Navidad y en enero sigan sus operativos. Creo que el pueblo merece un respiro de tanta tensión que hay en la calle, es mi humilde opinión”, exclamó.

El intérprete de “Cómo te olvido” y “Si tu estuvieras”, dijo que las ocasiones en que agentes agarran a jovenes en pasolas y motocicletas sin documentos, no es porque hayan sido robadas, sino que sus familias los mandan a comprar artículos para el hogar u otros mandados.

Además, irónicamente los encargados de regular el tránsito provocan grandes taponamientos en las principales vías por los constantes operativos que realizan, a juicio del merenguero.

Fuente z101

No hay comentarios: