13 de diciembre de 2014

Jefe de la Policia designa una comisión para investigar golpiza dió un policia a camarógrafo de Telemicro

La jefatura de la Policía informó este viernes que designó una comisión para investigar la agresión brutal que fue victima el camarógrafo de Medios Telemicro en Santiago, Domingo Díaz, a manos de 17 agentes de esa institución.

El mayor general Manuel Castro Castillo, prometió que tan pronto reciba el informe final de la comisión designada en el caso de agresión policial contra el camarógrafo de TELEMICRO, Domingo Arias, aplicará las sanciones pertinentes.

Diferentes sectores de la sociedad, entre ellos el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, han condenado la agresión brutal que fue victima el reportero gráfico Domingo Arias.

En otro orden, el jefe de la Policía exhortó a los hermanos López Méndez, acusados de asesinar a un teniente coronel, un mayor y segundo teniente, en Moca y en Santiago, entregarse para evitar desgracias fatales.

A principio de esta semana, la Policía y fiscales de la ciudad de Santiago, ocuparon un arsenal de armas de fuego de alto calibre a los hermanos López Méndez, pero no pudieron apresarlo

No hay comentarios: