13 de diciembre de 2014

Gigantes clasifican al Round Robin al derrotar al Licey

San Francisco de Macorís.- Alexis Casilla disparó un metrallazo en el inning # 12 remolcando la carrera del gane, para de esta forma lleva a los Gigante del Cibao a vencer 8 carreras por 7 sobre los Tigres del Licey.

Casilla conectó su indiscutible ante los envíos del lanzador zurdo Atahualpa Severino quien cargó con la derrota por los azules del Licey. Con este triunfo el conjunto nordestano asegura su boleto al Round Robin o Todos contra Todos.
Ramón Ramírez fue el pitcher ganador por los Gigantes al laborar 2 entradas en blanco, con una base por bolas y 2 ponches en el partido.

Por los Gigantes los más destacados a la ofensiva: Moisés Sierra de 4-2 con 1 anotada y 3 remolcadas, Garabez Rosa de 6-1 con 2 empujadas, Maikel Franco de 5-2 con 1 anotada y 1 impulsada.

Juan Francisco fue el más destacado por los añiles al batear de 5-3 con 2 anotadas, 4 remolcadas, incluyendo 2 jonrones para totalizar 54 de por vida en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Con su derrota los bengaleses se van a tres juegos y medio del importante cuarto lugar que ocupan los Toros del Este, quienes ganaron su compromiso ante las Águilas Cibaeñas esta madrugada 6 vueltas por 5.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 26-16 consolidándose en la segunda posición mientras que los Tigres pusieron su foja en 17-25 todavía en el quinto peldaño con chance de clasificar.

No hay comentarios: