13 de diciembre de 2014

Celines sorprendida y dolida con las acusaciones de El Pacha. Malestar obliga la abandonar programa de El Pacha

La actriz y productora de cine Celines Toribio quien se encuentra en La República Dominicana promoviendo el estreno en la pantalla grande de su película María Montez, se vio obligada a abandonar de emergencia el estudio de Color Visión, momentos antes de una presentación el programa "Pégate y gana con el Pacha".


El malestar causado por una fuerte infección en la garganta y fiebre, provoco que la actriz saliera repentinamente de los estudios. 

A través de su publicista Celines dijo lamentar profundamente que por asuntos de salud tuviera que abandonar el estudio, antes de la entrevista con el Pacha, la cual le hacía mucha ilusión, ya que El Pachá y Celinés son amigos desde hace 20 años y que Celines se encuentra en plena promoción de la película María Montez. 

Celines ha estado promoviendo la película sin parar, parece que el agotamiento causado por la agenda tan intensa le bajaron las defensas y se enfermo. 

"Me siento dolida y sorprendida con las acusaciones de El Pacha. Entre nosotros siempre ha habido apoyo mutuo. Ambos pertenecemos a un grupo de comunicadores en USA, que luchamos por mantener la unidad e imagen de nuestro país en alto. Si por mí fuera, visitara a todos mis colegas de radio y TV. 

Es un honor para mí que me inviten a tantos programas. Me demuestra el amor y apoyo que la prensa en mi país, siempre me ha dado. Pero humanamente no puedo ir a todos. Han sido días, meses y años súper difíciles y cargados de trabajo para mí".

"Pido excusas a aquellos colegas que mucho quiero y que no he podido ir a visitarles en sus programas. Poco a poco iré visitándolos a todos para compartir con ellos esta película que hice como un tributo al cine Dominicano". Comenta Celines en una conversión telefónica casi con la voz quebrantada por su infección de garganta.

El trabajo de más de 3 años empieza a cumplir sus frutos con un fin de semana de buena asistencia a los cines para ver María Montez. Pero es ahora cuando se para el ajetreo y la salud de la actriz y productora empieza a sacar todo ese stress y cansancio acumulado y colapsa su salud después de tanto trabajo.

Desde el día de ayer la comunicadora ha perdido su voz y está bajo observación médica. Inyecciones para la garganta y mucho descanso fueron las recomendaciones de su doctora para la productora. Aún así, la Dominicana no ha podido descansar llevando a cabo una agenda apretada de entrevistas.

Celines ha visitado en estas últimas 2 semanas, más de 15 programas de radio y televisión. El Media Tour de la película María Montez ha incluido desde 2 estrenos uno en Santiago y otro en La Capital hasta firmas de autógrafos y entrevistas para radio y revistas.

Nota de José Zabala

Via zabalaaldia.com

No hay comentarios: