4 de diciembre de 2014

“El Boli” asegura no trabajaría con “La Diva”

Bolívar Valera “El Boli”, dijo que está cansado de las constantes críticas que recibe José Manuel Rodríguez escudado en su personaje de “La Diva”. Es tanta la irritación que tiene con “Josema”, que le sugirió que ni se moleste en saludarlo.

Según Valera, el reconocido actor no “ha pegado una” y la única sala que ha llenado es la del teatro del Instituto Cultural Domínico Americano.

“José Manuel solo está molestó porque yo no quise que el formará parte de El Mañanero con su personaje, porque entiendo que en ese horario él no es el indicado para ese tipo de personajes, y desde entonces es una campaña que tiene contra mí”, fue lo que dijo “El Boli” esta mañana, al ser entrevistado en el programa radial “El Ritmo de la mañana” (Ritmo 96.5 FM).

Actualmente el comunicador se encuentra promocionando en distintos medios “El Santa Boli”, que premiará a los oyentes de su programa “El Mañanero”. Todos los días y hasta el 24 de diciembre, habrá un ganador entre los que llenen un formulario y sintonicen KQ94.5, de Lunes a Viernes de 7:00am a 9:00am.

Nota Robinson Pérez
Via enterato

No hay comentarios: