20 de noviembre de 2014

Una patrulla mata joven e hiere otro en sector Nueva Esperanza

SAN CRISTÓBAL:-Un joven, de 21 años, murió en un confuso incidente ocurrido en el sector “Nueva Esperanza”, a manos de una patrulla policial dirigida por el mayor Rodríguez Isabel, donde otro resultó herido y dos más escaparon, en medio de un presunto tiroteo, donde la unidad policial recibió varios impacto de balas.

La víctima fue identificada como, Ismael paredes Pinales, mientras, que el herido su primo hermano, Osvaldo Rivera paredes, de 18 años, el cual recibió atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.


El reporte policial explica, que en medio de la persecución escapó el nombrado (Totin), quien está siendo perseguido desde hace varios meses acusado de dirigir una supuesta banda de delincuentes, que han cometido atracos y robos en esta población.


Según esta institución del orden, la patrulla policial dirigida por el Mayor, Rodríguez Isabel, observaron sospechosos a los sujetos, cuando estaban estacionados en la gasolinera Isla de la avenida María Trinidad Sánchez, donde emprendieron la huida.


La patrulla le persiguió dándole alcance en el sector Nueva Esperanza, donde supuestamente sostuvieron un enfrentamiento a tiros, donde resulto muerto el joven y el segundo herido, y la camioneta policial recibió varios impacto de balas.


El cadáver fue levantado por la médica legista y trasladado a Patología Forense, para los fines de investigación.


Los familiares de la victima exigen del jefe de la Policía Nacional, una investigación del hecho de sangre, y alegan que la victima solo se dedicaba a la crianza de gallos de rasas.


Por: Carlos Corporán

No hay comentarios: