20 de noviembre de 2014

Un Mexicano Asesinó Amigo, Le Cortó El Pene Y Se Lo Dio A Comer A Un Perro

NUEVA YORK,- Un mexicano identificado como Mario Alberto Lizalde Reyes de 25 años de edad, asesinó de un balazo en la cabeza a su amigo Mario Hernández Banda de 24, le cortó el pene y se lo dio a comer a un perro, por cuyo crimen enfrenta cadena perpetua en una cárcel mexicana.

Lizalde Reyes, aparece en un video del sitio kalabozo.com, subido a la red youtube, en el que confiesa el horrendo homicidio , que cometió en ciudad Juárez (Chihuaha), la madrugada del 27 de septiembre de este año.

Dijo que mató a Banda, mientras ambos caminaban por la Colonia Parajes de San Isidro y que los dos estaban borrachos, bebiendo caguamas (licor de maíz) en las calles.

Según el relato del asesino, Banda, le hizo proposiciones sexuales, tratándolo como un homosexual, por lo que reaccionó violentamente matándolo del balazo en la cabeza.

“Me tocó, cuando estuvimos solos, me agarraba las nalgas, la parte íntima delantera, pero no me bajó la ropa porque quería que yo siguiera el acto, pero no lo seguí”, revela el acusado.

Dijo que cuando Banda, estaba orinando, él sacó el revólver que portaba y le disparó a la cabeza.

“Hubo un momento en el que puso mucho más necio, cuando nos sentamos en una banqueta, se paró varias veces, creí que llevaba algo escondido en la espalda, le di el tiro para asegurarme de que no pudiera hacerme nada”, agrega el relato del homicida.

Añadió que la víctima, llevaba una daga metida en la parte trasera de la correa, la que después de matarlo, usó para cortarle el miembro.

Luego, le tiró el pene del muerto a un perro que merodeaba en los alrededores y el animal se lo comió, como si hubiera sido un pedazo de carne cualquiera.

En las imágenes, el asesino aparece con moretones y suturas en la cara y dijo que esas heridas, fueron durante una pelea familiar, por cuyo caso había sido arrestado.

Lizalde Reyes, está acusado de homicidio, por lo que enfrenta una condena de cadena perpetua.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: