12 de noviembre de 2014

Kobe Bryant: el jugador que más tiros falla en toda la NBA

Bryant, quien inició la jornada con una efectividad de 39% en tiros de campo, arrancó fallando cuatro de sus primeros cinco intentos. En su carrera, Havlicek falló 13.417 tiros y Bryant ahora cuenta con 13.420.

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) -- En una noche en la que Kobe Bryant fijó el récord de más tiros fallados en la NBA, Mike Conley encestó 23 puntos y los Grizzlies de Memphis finalmente recibieron un buen aporte de sus suplentes al vencer el martes 107-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Bryant encabezó a los Lakers (1-6) con 28 puntos, pero acertó 10 de sus 26 tiros al aro y desplazó al legendario John Havlicek de los Celtics en la tabla de más tiros de campo fallados en la liga.

El escolta suplente Beno Udrih coló 16 puntos para Memphis. Courtney Lee añadió 15 en un partido en el que seis jugadores de los Grizzlies sobrepasaron doble dígitos.

Carlos Boozer anotó 20 puntos para los Lakers. Wesley Johnson añadió 15, mientras que Jordan Hill encestó 13 con 14 rebotes.

Memphis estuvo al frente por 17 puntos con 6:50 por jugar, pero los Lakers anotaron 11 sin respuesta y se pusieron a tres puntos en dos ocasiones en los últimos 1:33 de juego.



El escolta suplente Wayne Ellington no acompañó a los Lakers, luego de trascender la noticia que su padre murió al ser baleado la noche del domingo en Filadelfia.

No hay comentarios: