12 de noviembre de 2014

Encuentran cabeza humana en el río Ozama

La Policía Nacional informó que fue trasladada al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) una cabeza humana que fue encontrada en el río Ozama en horas de la mañana de hoy, con el propósito de determinar si corresponde al menor Kelvin Ramírez Almonte, de 15 años de edad, decapitado la pasada semana en el distrito municipal La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Durante rueda de prensa, el vocero de la institución del orden, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que al presunto matador del menor de edad, identificado como David Reyes Fermín (El Ñarra), le fueron dictados tres meses de medida de coerción.

Se recuerda que la Policía Nacional manifestó que el imputado aún no ha revelado dónde se encuentra la cabeza del menor de edad, por lo que las investigaciones continuarán hasta dar con su paradero, y determinar si hay más implicados en el lamentable suceso.

"En ningún momento ha querido confesar dónde fue que puso la cabeza", enfatizó el vocero de la Policía.

Mateo Moquete precisó que cuando sucedió el hecho, Kelvin se encontraba con otros cinco niños con edades entre ocho y 12 años. Dos de ellos, dijo, eran sus hermanos.

Via diariolibre

No hay comentarios: