25 de noviembre de 2014

Dominicano a juicio en Nueva York por asesinar perro de hombre supuestamente le quitó la mujer

NUEVA YORK,- Cuando una mujer del lado de un hombre dominicano y se relaciona con otro, el convencimiento mayoritario es el de que se la “quitaron”.

Pensar así, le ha costado caro a Wilfredo Vega, quien se la cobró con el perro del nuevo amante de su ex, Dejan Piskacek de 33 años de edad, a quien además trató de atropellar con el vehículo.

La mujer en disputa, es la dominicana Angie Martínez, de quien el segundo alega que se fue con él, porque ya estaba cansada de los supuestos maltratos de Vega y temía por su vida.

No se trataba de un triángulo.

Pero la agresión de Vega contra el nuevo marido de su antigua mujer, forzó a que se convocara un juicio con jurado en la Corte Suprema de Manhattan, en el que Piscacek, emitió todo de calificativos contra el acusado, diciendo que intentó matarlo, antes de ejecutar a su perro.

Piscacek, acusó también en la corte a Vega, de intentar asaltar sexualmente a la ahora, su mujer, pero el abogado defensor, Sam Roberts, ridiculizó el testimonio contrario y dijo que se trata de una acusación muy grave.

Entre tanto, en uno de los bancos del público, estaba sentada Angie, siguiendo de cerca el proceso judicial que involucra a su ex y al actual.

El juez Thomas Farber, casi declara nulo el juicio contra el alegado asesino del can, pero ordenó borrar de los registros, los explosivos insultos de Piscacek contra Vega y seguir el proceso.

La mujer, decidió después de la trifulca entre ambos hombres, dejarlos a los dos y también fue víctima de calificativos no honrosos de parte de Piscacek, que incluso, se los comunicó al abogado Roberts.

La relación del acusador y Martínez, sólo duró seis meses.

El abogado Roberts le preguntó si él, sabía que ella salía con Vega, antes de enamorarla.

“El sabe lo que hizo, porque si una mujer decide irse a vivir conmigo desde que me conoció, es porque tenía temor de seguir con Vega”, respondió Piscacek.

El argumento de asalto sexual contra Vega, fue anulado mediante acuerdo con los abogados de ambas partes.

El incidente se produjo en el 2010.

Los fiscales arguyen que Vega intentó matar con su carro Dodge Charger a Piscacek, pero mató al perro llamado “Max” y que tenía 7 años de edad, el 7 de julio del 2013.

No hay comentarios: