25 de noviembre de 2014

“Big Papi“ le da bienvenida Hanley a Boston

"Bienvenido a la Nación, Hanley". "Vamos a dar pesadillas a los lanzadores", afirmó el toletero quisqueyano en su cuenta de Instagram. (Welcome to #RedSoxNation @hanleyramirez13@kfp48.....bout to give pitcher nightmares!!!).

Los Medias Rojas de Boston firmaron un acuerdo con el parador en corto Hanley Ramírez, según una fuente de las Grandes Ligas, el monto de la negociación seria de $88 de dólares por cuatro años y una opción para un quinto por $22 millones.

Ramírez quien no aceptó la oferta cualificada de los Dodgers de Los Angeles y decidió convertirse en agente libre, podría ser movido a los jardines para mantener en la posición de campo corto a Xander Bogaerts quien brinda mejor defensa y alcance que el jugador de origen dominicano.
Con su llegada a los Medias Rojas, Hanley se uniriá a una alineación repleta de latinos comenzando por el dominicano David Ortiz (el Big Papí), siguiendo por los cubanos Yoenis Céspedes, Rusney Castillo y al recién llegado venezolano Pablo Sandoval como titulares en sus posiciones, mientras en el banco estaría su compatriota y compañero de equipo en la pelota de República Dominicana, con los Tigres de Licey, Juan Francisco.
Nota Joan Guerrero

No hay comentarios: