25 de noviembre de 2014

Crazy Design ¨El Teke Teke¨ confirma en un vídeo termino amores con Sandra Berrocal

A través de un vídeo colgado en su cuenta de instagram, Crazy Design ¨El Teke Teke¨, confirmó la terminación de su relación amorosa con la presentadora del programa ¨De Extremo a Extremo¨, Sandra Berrocal.

Según el joven exponente urbano, lo hace porque "Es difícil querer tener una vida Normal común y corriente como todos pero no es así ' y hago esto por que en el mañana no quiero ningún tipo de chisme ni cosas negativas que afecten mi vida personal ni mucho menos mi carrera, anuncio esto vía pública por que mi vida completa ha sido pública íntimamente y artísticamente yo Crazy Design estoy (Soltero) y sin compromisos con nadie". 


Mas tarde el artista eliminó el vídeo de su cuenta de instagram, pero gracias a las redes el vídeo fue capturado por el periodista Juan Carlos Jimenez y subido a You Tube en su portal Fuegoalalata.net 

Dale play al vídeo para ver declaraciones de Crazy Design 

No hay comentarios: