14 de noviembre de 2014

Buena Noticia - Este fin de semana clientes Tricom podrán disfrutar gratis canales HBO HD

HBO Latin América y Tricom le brindan a sus clientes la apertura del paquete HBO HD del 14 al 16 de noviembre. Esta iniciativa permite que usuarios, aún sin ser suscriptores, disfruten toda la programación premium de todos los canales del paquete HBO HD durante este fin de semana, de forma abierta y gratuita.

Con esta oportunidad única, los televidentes podrán ver de primera mano la mejor programación que se ofrece en el paquete a través de sus señales HBO, HBO 2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime y MAX HD, permitiendo que disfruten de contenido exclusivo como el estreno de la taquillera película “Thor: un mundo oscuro” y también un maratón de la saga de Star Wars el sábado por HBO y “Frozen: una aventura congelada” el sábado por HBO 2. 

El domingo, podrán ver el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie original producida en Latinoamérica, “Sr. Ávila”, el capítulo final de la segunda temporada de O Negocio, y el séptimo episodio de la quinta y última temporada de la aclamada serie “Boardwalk Empire”. 

El domingo por MAX, también podrán ver el estreno exclusivo de la película “Antes de la medianoche”.

Asimismo, para aquellos que quieran extender su experiencia Premium como sólo HBO ofrece, Tricom estará ofreciendo una promoción especial de 50% de descuento por tres meses de suscripción al paquete HBO HD. 

Para más información, los interesados pueden llamar al centro de atención a clientes de Tricom en el 809 476-6000 y/o acceder a www.tricom.net.

No hay comentarios: