14 de noviembre de 2014

Acusado de provocar incendio en Metro no come ni habla con nadie desde hace días

El joven acusado de haber provocado un incendio en uno de los vagones de la Segunda Línea del Metro, se mantiene en una situación “critica” porque se niega a probar alimentos.

Así lo informó este jueves, su abogado Raúl Hamburgo Mena, quien dice que su defendido tiene varios días que no ha querido comer ningún tipo de alimento.

El jurista narró que el pasado sábado, se dirigió al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde se encuentra recluido el imputado Frank Kelin Holguín Medina, y que estando allí, los custodias le comunicaron que su cliente, no quiere ingerir ningún tipo de alimento.

También, dijo Mena, que le fue informado que Holguín Medina no quiere conversar con los demás imputados ni con los internos, así como tampoco con los centinela del panel”, reiteró.

Ante la situación, Mena manifestó que este viernes 14 tienen una cita a las 10:00 de la mañana, para notificarle la situación al Ministerio Público.

Las declaraciones las ofreció mientras permanecía en los pasillos frente al despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, a la espera de ser recibido por Yenni Berenice Reynoso, quien supuestamente le iba a recibir, pero la reunión fue pospuesta para este viernes.

Hamburgo estuvo acompañado de los padres de Frank Kelin Holguín Medina, sus hermanos y otros familiares.

No hay comentarios: