31 de octubre de 2014

Presentadora Massiel Taveras solicitó orden de protección judicial contra Iván Ruiz

La presentadora de televisión Massiel Taveras, había declarado a Diario Libre, que no había denunciado al productor y presentador Iván Ruiz, luego de una discusión entre ambos en pleno programa. Pero un acta demuestra lo contrario. 
De acuerdo con el documento, el 23 de octubre, Indhira Massiel Taveras Henriquez pidió una orden de protección judicial contra Iván Ruiz, luego de un altercado durante la transmisión del Show del Mediodía por Color Visión.

La orden provisional de 30 días, establece que Ruiz deberá abstenerse de tener molestar, intimidar, asediar, hostigar o amenazar a la víctima por cualquier medio, verbal o escrito, así como acercarse a ella, entre otros puntos.

El dictamen indica que el fiscal correpondiente deberá hacer las investigaciones pertinentes y determine si existen los méritos suficientes para apoderar a un juez de la instrucción.

En la nota publicada por DL, Taveras reveló que fue la magistrada Roxanna Reyes, quien le había pedido que acudiera por ante el departamento correspondiente.

Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República, reveló a DL que la magistrada Reyes intervino ante las peticiones que le formularon internautas a través de su cuenta de Twitter, sin embargo fue Taveras quien hizo la denuncia.

En el interrogatorio, Taveras dijo que pidió una investigación porque se sintió agredida física y verbalmente por parte del señor Iván Ruiz, quien manifestó a DL que había pedido disculpas del error cometido.

Nota de Severo Rivera

Via diariolibre

No hay comentarios: