31 de octubre de 2014

Asaltantes matan uno durante atraco a una banca en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- A pesar de la vigilancia tímida de agentes policiales en las principales avenidas y calles de esta población, la delincuencia continúa cegando vida de jóvenes, en medio de atracos y asaltos.
Yeity Joaquín Tejeda, de 20 años, fue muerto de un balazo en el corazón por uno de dos presuntos delincuentes, que asaltaron una Banca de Lotería, ubicada en la avenida Libertad, esquina principal de la entrada del sector de Jeringa, en el mismo centro de la ciudda, y donde se supone que debe existir una vigilancia permanente ya que esta área está implantado el sistema de seguridad ciudadana.


Se informó que una joven que tiene a cargo las ventas de número de lotería en la Banca, sostuvo un enfrentamiento con uno de los alegados delincuentes, y uno hizo varios disparos, donde uno de ellos alcanzo al joven, Yeiti Joaquín Tejeda, quien retornaba de su centro de trabajo en la empresa Gigante Hierro.


La victima supuestamente se detuvo en la banca de lotería para hacer una jugada de número, cuando se presentaron los delincuentes a bordo de una motocicleta.


Familiares y residentes de la calle Máximo Gómez, esquina General Leger, donde residía la victima, acudieron al hospital Juan Pablo Pina, con la finalidad de cargar con el cadáver por el cual se presentaron unidades de la Policía Nacional.


El cadáver fue trasladado al Instituto de patología forense, para prácticarle autopsia y determinar que tipo de proyectiles utilizaron los delincuentes.


Esos antisociales mantienen en zozobra la ciudad, uno de ellos residen en Quema Creta, y el segundo en la Monaga de Pueblo Nuevo, según se informo en el hospital Juan Pablo Pina.


Nota de Calos Corporàn

No hay comentarios: