31 de octubre de 2014

Moisés Alou anuncia entrada de Gregory Polanco con el Escogido

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, reveló este viernes en El Gobierno de la Mañana que el jardinero Gregory Polanco jugará para ese equipo a principios de diciembre próximo.

Tras ofrecer la información, Alou indicó que a pesar de ser una fecha un poco tarde cuando ocurra la entrada de Polanco, el jardinero escarlata podría colaborar con el equipo.

Sostuvo que en el caso de Starling Marte no tiene la seguridad de si jugará, mientras que Ramón Santiago sí podría uniformarse con los Leones.

Alou manifestó que en el caso del receptor Carlos Santana, éste jugará para el Escogido si los Indios de Cleveland le dan el permiso.

Dijo que es difícil que Mauro Gómez juegue porque aún se está debatiendo la final de la Liga de Japón y que, cuando concluya, dicho jugador buscará renegociar su contrato.

“El béisbol de República Dominicana es de un ciclo que hay que aprovecharlo y lo aprovechamos muy bien en las pasadas cinco temporadas, y no estoy diciendo que no lo aprovecharemos, pues trabajaremos para mejorar nuestro equipo”, indicó.





Alou argumentó, además, que la liga dominicana depende mucho de las Grandes Ligas.





El gerente general de los Leones del Escogido habló en esos términos al realizar una visita este viernes a El Gobierno de la Mañana de la Z101.

No hay comentarios: