2 de agosto de 2014

Primer show de Fefita en NY será el 30 de agosto

Arrancó este primero de agosto la promoción para el primer espectáculos de la gira de conciertos y fiestas rutinarias que ofrecerá Fefica La Grande (La Vieja Fefa) por Estados Unidos, luego de más de 13 años de haberse mantenido ausente de esas actividades en el referido territorio.

La primera presentación que hará Fefita La Grande en suelo estadounidense en esta nueva etapa será el 30 de ese mes de agosto que recién inicia en el teatro United Palace del Alto Manhatta de Nueva York y tendrá como conductores a Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes en poco tiempo se han convertido en toda una sensación como animadores del programa El Vacilón de la Mañana que se trasmite de lunes a viernes por la popularísima emisora neoyorkina La Mega, 97.9 FM.

La gira de La Vieja Fefa ha sido articulada por su representante artísticod, Vidal Cedeño, quien dijo que la promoción para el primer espectáculo que ofrecerá de la misma es profusa y se canalizará a través de la radio, la televisión y periódicos impresos y digitales.

Vidal sostuvo con este primer espectáculo se celebrará los 50 años de Fefita en la música y, además de Raymond y Miguel, será acompañada por más de diez artistas amigos en escena. El tour incluye la mayoría de los estados de la Unión y más adelante se ofrecerá el itinerario completo.

El inicio del tour de La Vieja Fefa por territorio estadounidense esta vez, viene precedido de una espectacular actuación que hizo la merenguera típica en el Yankee Stadium del Bronx, NY, en el concierto de Romeo Santos el viernes 11 del pasado mes de julio, convirtiéndose, entre los invitados del bachatero, en la figura más impactante y aplaudida de la noche.

Existe una gran expectativa con relación a la gira de Fefita entre la comunidad latina que radica en Estados Unidos, especialmente la dominicana.

Nota de José Francisco Arias 

No hay comentarios: