10 de agosto de 2014

Manny Ramírez jugará este año con las Aguilas

Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció este domingo que el toletero Manny Ramírez jugará con el equipo desde el inicio de los entrenamientos y que contempla estar toda la temporada.

Stanley Javier dijo que conversó la noche del sábado con Ramírez y que dijo estar “muy contento” con su regreso al béisbol invernal dominicano.

“Tengo deudas con el fanático dominicano y por ende estaré trabajando fuerte a favor de las Águilas Cibaeñas”, dijo Ramírez en la conversación.

La ex estrella de las Grandes Ligas con Cleveland, Boston y los Dodgers se desempeña en la actualidad como mentor de los bateadores del equipo en Des Moines, Iowa.

Además, Ramírez está haciendo las veces de jugador sustituto y se siente en buenas condiciones físicas, por lo que espera tener una buena campaña en la pelota dominicana, para beneficios de las Cuyayas.

Ramírez, es un productor de 555 cuadrangulares, mil 831 carreras impulsadas, y average de .312 en 19 temporadas de grandes ligas, una carrera en la que ha sido considerado entre los mejores bateadores del negocio.

Otros veteranos jugadores, entre ellos Miguel Tejada, han anunciado que se reportarán a tiempo al equipo, con el único interés de conseguir la corona 21 para las Águilas, concluyó diciendo Javier.

No hay comentarios: