10 de agosto de 2014

24 personas quedan atrapadas en una Montaña Rusa

Las 24 personas quedaron atrapados a unos 13 metros de altura en un parque de Maryland, EEUU, desde las 14:30 locales. Los bomberos demoraron varias horas para su rescate.
Bomberos del condado de Prince George en Maryland, Estados Unidos, trabajaron para rescatar a 24 personas que desde las 14:30 locales quedaron atrapadas en una montaña rusa del parque de diversiones Six Flags America. Esto se debe a que una falla técnica detuvo al carruaje a 13 metros del suelo.

Según los oficiales, debido a la altura y a la estructura de la atracción, el rescate podría tomar varias horas. Como medida para combatir el calor del sol, les proveyeron paraguas a los pasajeros, de los cuales no se reportaron heridos.

La montaña rusa –que permanecerá cerrada hasta que se realice una investigación- "tiene un sofisticado y computarizado sistema de seguridad que puede causar estas detenciones. 

Aunque aún no estamos seguros de que causó la interrupción, la atracción cumplió con sus funciones", de acuerdo con un comunicado del parque.

No hay comentarios: