12 de junio de 2014

Regidor Quillao - "Mondesí que renuncie de esa vaina"

SAN CRISTOBAL.-Por primera vez el regidor peledeista Alex Sánchez planteó que el alcalde Raúl Mondesí debe renunciar debido al desorden en que mantiene sumida esta ciudad sureña.

El edil oficialista también acusó al ex pelotero de Grandes Ligas de ser el síndico más corrupto de la historia de San Cristóbal. "El síndico Raúl Mondesí que se renuncie de esa vaina, y esto debemos lograrlo a más en el mes de septiembre", sostuvo Sánchez.

Al hablar en una asamblea ante decenas de dirigentes comunitarios y religiosos de la provincia de San Cristóbal que se concentraron en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), el dirigente peledeista denunció que la gestión de Mondesí ha manejado mil 510 millones de pesos y solo ha inaugurado una obra.

"Pero eso no es nada porque la Alcaldía debe en la actualidad 162 millones de pesos a la Seguridad Social, y eso quiere decir que ningún empleado del cabildo tiene seguro médico", dijo Sánchez.

Igualmente denunció que la Alcaldía local tuvo un déficit de 15 millones de pesos en el mes de abril y de 17 millones en mayo, situación que tildó de muy grave en término administrativo.

En la actividad estuvieron presentes además los regidores Mercedes Paulino, Angry Reinoso, el ecologista Manuel Nina, el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Pablo Estevez; el profesor Freddy García, el ambientalista Sergio Ledesma; el representante de Participación Ciudadana, Alcibiades Mejía, entre otros.

Nota de Victor Martinez

No hay comentarios: